Declaracion Renta logo

Coste de la llamada 1.21€/min desde red fija y 1.57€/min desde red móvil impuestos incluidos.

citaprevia-hacienda.info no está relacionado oficialmente con la Agencia Tributaria (AEAT) y no forma parte de la misma.

Gestionamos su Cita Previa Declaracion Renta por teléfono

Pedir Cita Previa Declaración de Renta por Teléfono

Documentación necesaria para Solicitar Cita Previa Declaración de la Renta

Cuando realice la llamada tenga a mano la siguiente documentación que será necesaria para realizar la cita previa para la Declaración de Renta:

- Las casillas 450 de la Declaración o el número de referencia de la del año anterior.

- Fecha de caducidad del DNI O NIE.

Gestionamos su Cita Previa Declaración de la Renta de inmediato

Le gestionamos su cita previa con Hacienda de manera urgente. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 807 45 66 24 y le gestionamos su cita previa con Hacienda por teléfono de manera inmediata. Contamos con agentes especializados que le tramitarán su cita previa con Hacienda, de manera inmediata, sin esperas, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Documentación a presentar para pedir Cita Previa Declaración Renta

Necesitará presentar los siguientes documentos para solicitar la Cita Previa para la Declaración de la Renta:

  1. Las casillas necesarias para la cita previa de la Declaración de Renta son la 450 o el número de referencia de la del año anterior.

  2. DNI original del titular que acude a la cita y fotocopia del DNI de todos los que aparezcan en la Declaración.

  3. Autorización firmada por otros declarantes y su fotocopia del DNI para presentar la Declaración en su nombre.

  4. Si se recibe la atención telefónica, se deberá tener el número de referencia del contribuyente.

  5. Número IBAN de la cuenta bancaria del contribuyente.

  6. Referencias catastrales de todos los inmuebles de su propiedad o en los que vivan de alquiler o en otras circunstancias.

Podemos ayudarle a pedir cita para la Declaración de la Renta 2018 con Hacienda en la oficina de la Agencia Tributaria más cercana. Para que pueda hacerlo de la manera más rápida, ponemos a su disposición agentes especializados que tramitarán su cita previa para la Declaración de la Renta con Hacienda, directamente por teléfono, sin esperas.

Gestiones: Solicitar Cita, Oficinas Agencia Tributaria, Cita Previa Renta, Cita Previa Declaración de la Renta 2018, Cita Previa Renta 2018, Teléfono Cita Previa Hacienda, Teléfono Declaración de la Renta 2018, Teléfono Declaración Renta.  

Teléfono Cita Previa Hacienda

Puede encontrar diferentes formas de pedir cita para la Declaración de la Renta en Hacienda. No obstante, probablemente la opción más rápida es utilizar el Teléfono Declaración de Renta directamente a través de la página del ministerio del interior o contactando con nosotros. El Teléfono Cita Previa Declaración de Renta está disponible las 24 horas del día, donde será atendido por agentes especializados que le ayudarán a gestionar y pedir cita para la Declaración de la Renta con Hacienda de inmediato. La duración medía de la gestión de la cita previa, no supera los 2 minutos desde que nuestros clientes descuelgan el teléfono y llaman.

Intentamos que gestión de Cita Previa para la Declaración de Renta 2018 con Hacienda sea lo menos tedioso y lo más rápido para nuestros clientes de ahí que estamos disponibles a través del teléfono para gestionarle la cita previa Hacienda de inmediato y sin esperas.

Requisitos para pedir Cita de la Declaración de la Renta

Pueden solicitar cita previa para la Declaración de la Renta en Hacienda los contribuyentes que estén en las siguientes situaciones:

  1. Rendimientos del trabajo superiores a 65.000 euros

  2. Rendimientos del capital mobiliario superiores a 15.000 euros

  3. Rendimientos del capital inmobiliario con el límite de 1 bien inmueble con 1 contrato de alquiler

  4. Ganancias y pérdidas patrimoniales sujetas a retención o ingreso a cuenta (IIC, fondos de inversión y premios), subvenciones (salvo de actividades económicas) y transmisión de vivienda habitual con exención total.

  5. Rendimientos de actividades empresariales en módulos (con sus subvenciones).

  6. Resto de ganancias y pérdidas patrimoniales (transmisión de inmuebles incluida la vivienda habitual con exención parcial por reinversión, acciones u otros bienes) con el límite conjunto de 2 operaciones.

Pedir cita previa con Hacienda lo puede hacer ahora de manera rápida y eficaz llamando al teléfono 807 45 66 24.

A la hora de hacer la Declaración de la Renta, la Agencia Tributaria ofrece la posibilidad de poder confeccionar y realizar todos los trámites con la ayuda de los técnicos.

En caso de que prefiera realizar la cita previa para la Declaración de Renta con Hacienda por internet a través de su web oficial o contactar directamente por vía telefónica, necesitará su NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, [email protected] PIN o referencia.

Cita Previa Declaración de la Renta

Solicitar cita previa Declaración de Renta con Hacienda se ha convertido en uno de los trámites más importantes que tenemos hoy en día ya que la única forma de pedir la vida laboral o solicitar el borrador o realizar cualquier otro trámite con Hacienda requiere de pedir cita previa. Cita previa para la Declaración de Renta se puede realizar de diversas maneras. Si quiere pedir la cita para la Declaración de Renta por teléfono, sería la opción más rápida. No obstante, puede pedir cita previa Declaración Renta en Hacienda por internet. En la página web del ministerio del interior pueden encontrar toda la información para pedir cita previa para la Declaración de Renta.

Solicitar cita previa Declaración de Renta 2018 se ha convertido en una de los trámites más importantes que tenemos este año. La Declaración de la Renta es una obligación que tenemos todos los españoles, aquellos que cumplen los requisitos que hemos descrito anteriormente y por tanto pedir cita previa para la Declaración Renta 2018 es una obligación que muchos de nosotros tenemos.

Cita Previa Declaración de la Renta 2018

La cita previa para la Declaración de la Renta 2018 ya está disponible para todos los ciudadanos. Los trámites a realizar con la Hacienda para la Declaración de la Renta de 2018 ya puede solicitarse a través de la página web del ministerio del interior y por teléfono.

A menudo buscamos información sobre la Declaración de la Renta 2019, pero este año nos corresponde pedir la cita de la Declaración de la Renta del 2018, ya que es en base a los ingresos que se hayan generado en el 2018.

Por lo tanto, la cita previa para la Declaración de la Renta del 2019 habrá que solicitarla en el 2020, en base a los ingresos generados en el 2019.

Pedir la cita previa de la Declaración de Renta 2018 por teléfono está disponible para todos los ciudadanos, las 24 horas del día. El teléfono para la Declaración de la Renta 2018 está disponible las 24 horas, donde será atendido por agentes que le ayudarán a gestionar y pedir cita para la Declaración de la Renta 2018, de inmediato y sin esperas. La duración medía de la gestión de la cita previa, no supera los 2 minutos desde que nuestros clientes descuelgan el teléfono y llaman.

Procedimientos, Servicios y Trámites disponibles

A continuación se muestran los procedimientos, trámites y servicios disponibles para la tramitación electrónica:

Impuestos y Tasas

Aduanas para presentación de declaraciones y autorizaciones.

Censos, NIF y domicilio fiscal

Certificaciones Censales, contratistas...

Recaudación (Aplazamientos y fraccionamientos)

Beneficios Fiscales y Autorizaciones

Comprobaciones Fiscales y Procedimiento Sancionador

Requerimientos de inspección o recaudación y Comunicaciones

Recursos, reclamaciones, otros procedimientos de revisión suspensiones

Procedimientos tributarios y no tributarios

Esta página es ajena a cualquier organismo público, privado u oficial presente en ella.